LETICIA CAMPOS Y ALVARO ORTIZ
»
NOSOTROS

ABOUT US ...


Álvaro Ortiz nació en Madrid en 1962, enamorado de la fotografía a los 15 años ingresa en las escuelas fotográficas mas prestigiosas de España. Una vez acabados sus estudios y tras su paso por la facultad de Psicología en Madrid, es cuando su afición por la fotografía se transforma en su pasión, por lo que decide trasladarse a Nueva York, donde tiene la oportunidad de relacionarse con grandes artistas muy conocidos. En su regreso a Madrid, ya con 23 años, comienza su carrera como fotógrafo profesional realizando editoriales de moda para revistas, así como catálogos para diversas marcas y retratos de personajes, trabajo que continúa realizando en la actualidad.

Leticia Campos nació en Alicante en 1967. Tras acabar sus estudios de Derecho empezó a trabajar en el mundo de la publicidad. Compatibilizó su trabajo con su verdadera pasión, la fotografía, aunque sin pretensiones en ese momento de adoptarla como profesión, hasta que en 2006 decidió abandonar su carrera publicitaria y enfocar su nueva andadura profesional en el mundo de la fotografía. Es entonces cuando conoce a Álvaro Ortiz y juntos comienzan un proyecto común que desarrollan tanto en la vida personal como profesional dedicándose tanto a la fotografía social, la moda o el retrato.

Juntos forman leticia campos & alvaro ortiz desde hace 6 años. Les gusta la naturalidad por encima de todo, sus reportajes desprenden frescura y espontaneidad. Trabajan y se preparan cada día para conseguir un estilo único, puro y diferenciado ,mezclando esa naturalidad con una gran calidad técnica y un toque fotoperiodístico que les hace reflejar los momentos que viven de una forma única.